Marcas

dineromail-pago-seguro
trading-solutions

Pago Seguro con DineroMail

dineroMail pago seguro

Al elegir la forma de pago por medio de DineorMail usted será redireccionado al sistema de alta seguridad que brinda esta compañía.

Que es DineroMail?

Es hoy la plataforma de pagos online líder de América Latina, con presencia regional en Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia. Es un proveedor de soluciones integrales de cobranzas que permite, pagar, cobrar, realizar o recibir pagos en forma rápida, segura.

Poseen la última tecnología en materia de encriptación y almacenamiento de información. Su Datacenter esta hosteado en USA, protegido por una arquitectura de firewall y equipos dedicados para asegurar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de los datos, las transacciones viajan de forma segura bajo el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) que fue diseñado y propuesto por Netscape Communications Corporation para dotar de seguridad a la transmisión de datos entre un servidor y un usuario, o viceversa, a través de Internet.


Consejos para verificar la seguridad del sitio

Siempre que introduzca datos importantes en cualquier sitio de Internet, asegúrese de que el sitio encripte la información. La manera de confirmarlo es:

 

1. Verifique que la URL (dirección de Internet) comience con "https" en lugar de "http".

2. Busque el "candado" en la barra de estado de su explorador de Internet, que contiene los datos de los certificados de encriptación.

 

Para más información, consulte las políticas de seguridad de DineroMail.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)
Publicidad